miércoles, 7 de marzo de 2012

Mi "Media Naranja"....

Mi "Media Naranja"...

Encontrar la media naranja puede ser lo mas difícil del mundo y uno lo puede ver por los dos lados. Uno, es tener novio/as por deistra y sinietra como peces en el mar pero de tantos que tenes que ni sabes si esa es la persona correcta. Dos, es no tener novio/as a cada momento, pensar, meditar, esperar como el león para aprovechar el momento correcto por una persona. Pero en realidad la mejor manera de encontrar a tu propia alma es orándole a Dios. Yo creo que Dios tiene una persona específica para cada uno; quizás es la persona que esta a dos horas de donde vivís, en otro país, o hasta podría ser tu vecino. Y claro, si Dios sabe porque no preguntarle a El? Eso fue lo que hizo el criado de Abraham cuando le dieron la orden de buscar una esposa para Isaac: 

      Ydijo: Oh SEÑOR, Dios de mi señor Abraham, te ruego que me des éxito hoy, y que tengas misericordia de mi señor Abraham.  He aquí, estoy de pie junto a la fuente de agua, y las hijas de los hombres de la ciudad salen para sacar agua. Que sea la joven a quien yo diga: ``Por favor, baja tu cántaro para que yo beba, y que responda: ``Bebe, y también daré de beber a tus camellos, la que tú has designado para tu siervo Isaac; y por ello sabré que has mostrado misericordia a mi señor.  Y sucedió que antes de haber terminado de hablar, he aquí que Rebeca, hija de Betuel, hijo de Milca, mujer de Nacor, hermano de Abraham, salió con el cántaro sobre su hombro. La joven era muy hermosa, virgen, ningún hombre la había conocido; bajó ella a la fuente, llenó su cántaro y subió. (Genesis 24:12-16)

Y pues podemos ver que el consiguió lo que andaba buscando para su amo cuando le oro a el Señor. Pero eso no es todo, si no que también esa joven, Rebeca, era hermosa y tenía muy buenas cualidades. El criado oro y le dijo que tenia que hacer la joven para que el diera el o.k.!
Cuando te toque buscar por tu propia naranja, lo primero que uno tiene que hacer es orarle a Dios y Dios lo hará. Pero ojo, ya que estas hablando con El, le podes decir otras cosas también o porque no, decirle a El como la queres. Si fueras hombres como quisieras a tu novia: Alta, pelo rubio, ojos azules, sabe cocinar, buena mama, que no tenga suegra, y que te ame. Mientras las mujeres también le pueden pedir a Dios a ese hombre con sonrisa "Colgate", con dinero, carro ultimo modelo, y si no es tanto molestar que tenga bastante bendición ($$).

Dios te tiene preparado a esa persona pero si no le decís como la queres jamás te la va a poner en tu camino. Solo el que "no tiene" frio no quiere cobija aunque se esté congelando. No te preocupes joven soltero, no hay tiempo para estar preocupados. Mejor comenza a pensar en la lista que le vas a dar a Dios para decirle como vas a querer a tu "media naranja".